Preguntas Frecuentes

Las respuestas que estás buscando a las preguntas más usuales

Es la solución que ofrece GS1 para intercambiar documentos comerciales tales como órdenes de compra, facturas, remitos y cualquier otro documento, entre clientes y proveedores de forma fácil, simple y accesible, adaptada a cualquier tipo de tecnología.

Sí, nuestro servicio está diseñado para incorporar a todas las empresas, sin importar su tamaño. Inclusive cuenta con funcionalidades específicas para mejorar los procesos en los asociados más pequeños.

Sí, nuestra plataforma está desarrollada para nuestros socios; en caso de no serlo, la adhesión es simple y rápida. En 24 horas tenés disponible tu membresía.

Si su empresa tiene un volumen pequeño de documentos a intercambiar puede optar por una solución manual; en cambio si tiene un volumen superior debe optar por una solución automática integrada con su sistema de gestión. En cualquiera de los casos, puede consultar a GS1 Argentina por las diferentes opciones y soluciones disponibles.

Sí, ya sea que actualmente estén operando o no con EDI. Nuestra plataforma está desarrollada para intercambiar en cualquier industria o sector, todos los tipos de documentos necesarios para sus operaciones.

Contactate con GS1 Argentina y te indicaremos los pasos a seguir para darte de alta en el servicio en función de la solución que se adapte a tu necesidad.

Sí, la plataforma está conectada en forma directa ante esta entidad para generar on-line el código de aprobación.
*CAE Código de Autorización Electrónico
*CAEA Código de Autorización Electrónico Anticipado

Sí, el servicio se vincula con los diferentes organismos para que puedas cumplir con las normativas vigentes de cada jurisdicción.

Sumate

Comenzá a hacer todas tus transacciones comerciales a través del Servicio EDI-GS1

Beneficios del EDI

Disminución de gastos de procesos y transmisión de una transacción comercial

Mayor productividad del personal antes dedicado a procesos manuales

Transmisión de datos eficiente, de calidad y sin errores

Simplificación del funcionamiento al estandarizarse las transacciones

Eliminación del papel mayor sustentabilidad del negocio

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