Faltante de Mercadería en Góndola – FMG

La disponibilidad de tus productos en góndola es clave para una venta exitosa

Anualmente GS1 lleva a cabo su tradicional Estudio sobre Faltantes de Mercadería en Góndolas (FMG) el cual tiene por objetivo analizar los niveles de quiebres de stock de un mix de productos seleccionados en diversas cadenas de supermercados del país. En base al resultado, genera y propone acciones de mejoras basadas en los estándares globales GS1.

El Estudio FMG se realiza en Argentina desde el año 2001 y fuimos la primera Organización GS1 en implementarlo. Posteriormente se replicó en varios países de Latinoamérica y hoy en día nos permite generar un interesante benchmarking sobre indicadores claves en la región.

Para participar en el próximo Estudio FMG y sumarte a las empresas que apuestan a la mejora de procesos y de su servicio al cliente, podés contactarte
al: 4556-4789 o vía email: cgeniz@gs1.org.ar


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Mejorá tu visibilidad en los puntos de venta utilizando las Soluciones Retail GS1