Centro de Desarrollo GS1 Argentina

Innovación, experimentación y formación

Centro de Desarrollo GS1 Argentina

Innovación, experimentación y formación

El CeDe de GS1 Argentina es un espacio didáctico donde podrás conocer de manera interactiva las soluciones que ofrece GS1 a su comunidad para hacer más eficientes los procesos de negocio y mejorar la calidad de servicio a los consumidores.

En el CeDe se combinan tecnologías de última generación y se desarrollan actividades audiovisuales para que quienes lo visitan pueda interactuar con el espacio y experimentar en forma directa el aporte de valor que brinda el Sistema GS1.

Viví la experiencia GS1

Vení, experimentá y aprendé

INNOVACIÓN

Es la generación de herramientas que te permiten entender cómo avanzar por un camino de progreso.

EXPERIMENTACIÓN

Es un método común, en nuestro caso, aplicado a la tecnología, que consiste en reproducir una práctica en un espacio específico para estudiar aspectos de determinado interés.

FORMACIÓN

Es la sumatoria de todos aquellos aprendizajes complementados por prácticas aplicadas, encaminados a la actualización de conocimientos en áreas laborales y profesionales.

El espacio del CeDe de más de 240m2 está dividido en cuatro áreas temáticas de desarrollo:
• Identificación
• Comercio Electrónico
• Catálogo Electrónico
• Trazabilidad

También cuenta con un área dedicada a los principales sectores de negocio:
• Consumo Masivo
• Cuidado de la salud
• Agro alimentos

Por último, podrás encontrar un espacio institucional para que conozcas más acerca de nosotros, así como también otro que muestra los trabajos colaborativos que GS1 realiza con sus asociados.

En todo el recorrido, orientado por un especialista según el perfil del visitante, podrás conocer las últimas tendencias y novedades que permiten avanzar en materia de competitividad e innovación para mejorar tu experiencia como usuario.

El CeDe funciona en paralelo con una moderna sala de capacitación para más de 50 personas, donde se dicta un portafolio de cursos pensados especialmente para vos.

En el CeDe colaboran las siguientes empresas

Para vivir la experiencia y ser parte de la comunidad CeDe escribinos a:

CeDe 360

Ahora podés recorrer nuestro Centro de Desarrollo, un espacio de experiencia interactiva, de manera virtual y hacer un viaje al mundo de los estándares.