Orientado a conocer los beneficios de la digitalización de las transacciones comerciales bajo estándares, proceso y buenas prácticas GS1. Así mismo, brinda el conocimiento elemental sobre sus aplicaciones, necesidades y requerimientos, tanto para la mensajería como para la alineación de datos (Catálogo Electrónico), dentro del ciclo “Order to Cash” en la cadena de abastecimiento.


Empresarios que incursionan en el intercambio de datos electrónicos (EDI), catálogo electrónico y digitalización de documentos transaccionales. Áreas comerciales y logística; profesionales de sistemas. Estudiantes y profesionales de carreras afines a los temas abordados.



• Conceptos básicos y contexto del eCOM.

• Implementación.

• Requerimientos.

• Estándares aplicados al eCOM.

• Formatos de mensajes.

• Datos Maestros y Catálogo Electrónico.

• Servicios Prestados por GS1 Argentina.



Federico Fernández - LÍDER COMERCIO ELECTRÓNICO / EDI


Socios GS1: Bonificado


No asociados: $1500,00


Descuento: Ninguno




Dirección: Fraga 1326
Fecha y Hora:
Aranceles: Socios GS1 Bonificado / No Asociados $1500,00
Disertante: Federico Fernández - LÍDER COMERCIO ELECTRÓNICO / EDI





Reemplazo: En caso de no poder asistir la persona inscripta, puede solicitar el reemplazo vía email, indicando nombre, apellido y el cargo de quien la reemplace con un mínimo de 24 horas de anticipación.(vía mail a capacitacion@gs1.org.ar)

Cancelación: Debe realizarse vía email, con 72 horas previo a la realización del curso para obtener la devolución del dinero. Si por algún motivo la persona no pudiese asistir, no es reemplazada y no nos han notificado, la factura seguirá su curso habitual de pago, quedándoles el crédito para futuras capacitaciones.(vía mail a capacitacion@gs1.org.ar)

Volver