Si bien la efectividad comercial es clave para el resultado de cualquier negocio, se trate de una PyME o gran empresa, una gestión de compras profesional, con un abastecimiento adecuado y bien planificado, son también determinantes para el desarrollo de esos negocios y alcanzar una adecuada rentabilidad.

La aplicación de nuevos conceptos y técnicas relacionadas a la gestión de compras y abastecimiento, además de una mejor capacidad de negociación, permiten bajar costos, obtener mejor servicio de mis proveedores y por lo tanto mejorar los resultados.


Gerentes de supply chain, gerentes de compras, compradores, responsables del abastecimiento,importaciones, plantas productivas y todas aquellas personas que quieran adquirir estos conocimientos.


• Introducción ala visión moderna de los negocios.

• La administración tradicional de compras y las actuales tendencias.

• Impacto de las compras en las finanzas.

• Integración dela cadena de abastecimiento. ¿Cómo podemos reducir los costos y 

  obtener un mejor servicio de mis proveedores?

• La segmentación de materiales y servicios. No tratemos todas las compras de la 

  misma manera.

• ¿Cuáles son los materiales, insumos o servicios determinantes para el negocio

• ¿Cuáles son mis proveedores clave?

• Negociemos profesionalmente. Definiciones y factores a tener en cuenta.

• Nuevos conceptos sobre negociación, perfiles de las personas que interactúan. 

  ¿Cómo soy yo negociando y cuales son mis debilidades?

 

Durante el curso se llevará a cabo un trabajo práctico aplicando los nuevos conceptos.

Cada uno de losasistentes, podrá realizar también, un auto-test e identificar su perfil negociadorpara trabajar posteriormente en la corrección de sus debilidades.


Lic. Raúl Garreta

• Licenciado en Análisis de Sistemas, egresado de la Universidad de Buenos Aires.

• Tiene una extensa trayectoria en empresas nacionales y multinacionales como Kraft Foods International, Nabisco, CanaleS.A. y Molinos Río de la Plata, en las cuales ocupó puestos gerenciales, liderando las áreas de compras,planeamiento, abastecimiento y logística.

• Además, es profesor del Postgrado de Logística en la UCA, de Materiales e Inventarios, Logística y Supply Chain Management en el Instituto de Formación Logística de la Asociación Argentina de Logística Empresaria (ARLOG) y ha dictado cursos de Negociación en América Latina.


Socios GS1: $1500,00


No asociados: $1800,00


Descuento: No Asociados - Tres inscriptos por empresa 20% sobre el total. Consulta por otros Beneficios Exclusivos para tú inscripción.




Dirección: Fraga 1326
Fecha y Hora:
Aranceles: Socios GS1 $1500,00 / No Asociados $1800,00
Disertante: Lic. Raúl Garreta





Reemplazo: En caso de no poder asistir la persona inscripta, puede solicitar el reemplazo vía email, indicando nombre, apellido y el cargo de quien la reemplace con un mínimo de 24 horas de anticipación.(vía mail a capacitacion@gs1.org.ar)

Cancelación: Debe realizarse vía email, con 72 horas previo a la realización del curso para obtener la devolución del dinero. Si por algún motivo la persona no pudiese asistir, no es reemplazada y no nos han notificado, la factura seguirá su curso habitual de pago, quedándoles el crédito para futuras capacitaciones.(vía mail a capacitacion@gs1.org.ar)

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