Brindarle al alumno una noción de los conceptos básicos del área de Logística . Facilitar los conocimientos necesarios para el análisis de procesos estratégicos de la organización, mediante el uso de herramientas de gestión moderna, resolución de casos de práctico y feedback con el docente, los asistentes desarrollaran las competencias necesarias para el mercado actual.


Modalidad híbrida. Encuentros virtuales (7)s: 2hs. Encuentros presenciales(3): 4hs.

(*) Los encuentros presenciales también se transmitirán en vivo vía zoom-

(**) Los encuentros presenciales son en nuestra Sala de Capacitación - Fraga 1326 CABA –

Total de 26 horas + visita a Centro de Distribución.


Personal de logística, abastecimiento, compras, transporte y distribución. Propietarios, directivos y mandos medios de empresas de logística y de transporte de cargas. Emprendedores en desarrollo, PyMES. 

Estudiantes. 

Personas que deseen adquirir los conocimientos necesarios para una correcta gestión de las actividades logísticas en las organizaciones

.


  • Unidad 1 Supply chain management –  miércoles 2-08 11 a 13hs - modulo virtual - 
  • Unidad 2 Customer Experience –  miércoles 9-08 11 a 13hs - modulo virtual - 
  • Unidad 3 Sistema transporte nacional e internacional  – miércoles 16-08 11 a 13hs - modulo virtual - 
  • Unidad 4 Desarrollo logístico del producto – miércoles 23-08 11 a 13hs - modulo virtual - 
  • Unidad 5 Gestión de abastecimientos – miércoles  30-08 11 a 13hs - modulo virtual - 
  • Unidad 6 Logística 4.0 - Casos de éxito (invitados) miércoles 6-09 09 a 13hs  - modulo híbrido (presencial y virtual) - 
  • Unidad 7 Warehousing y stocks –  miércoles 13-09 11 a 13hs - modulo virtual - 
  • Unidad 8 Costos Logístico –  miércoles 20-09 09 a 13hs - modulo híbrido (presencial y virtual) -  
  • Unidad 9 SHE Sustentabilidad, Calidad, Seguridad – miércoles 27-09 11 a 13hs - modulo virtual - 
  • Unidad 10 Metodologías ágiles –  jueves 05-10 09 a 13hs - modulo híbrido (presencial y virtual) -  
  • Visita a Centro de Distribución.- Turno mañana -


Andres Sliwa - Marcelo Morandini - Gustavo Niezawski

Andrés Sliwa

Profesor del Posgrado en Logística y SCM en UADE Business School / Socio Director de SLW S.R.L. empresa de transporte y logística / Docente e investigador universitario UNLaM y UADE.

Marcelo Morandini

Consultor / Director de Logística 2013 a 2018 (Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Perú) - Responsable de desarrollar, planificar y gerenciar planes de acción y mejora continua / DOCENCIA: - Docencia y charlas de postgrado: ITBA, San Andrés, UBA, GS1, Unilever

Gustavo Niezawski

Business development consultant - consultor especializado en el desarrollo de emprendimientos -


Socios GS1: $40000,00


No asociados: $48000,00


Descuento: SOCIO $40.000 (2 PERSONAS X EMPRESA) NO SOCIO $48.000 (2 PERSONAS X EMPRESA) UNIVERSIDADES $20.000 (1 PERSONA) CAMARAS $25.000 (1 PERSONA)



Dirección: modalidad híbrida
Fecha y Hora:
Aranceles: Socios GS1 $40000,00 / No Asociados $48000,00
Disertante: Andres Sliwa - Marcelo Morandini - Gustavo Niezawski





Reemplazo: En caso de no poder asistir la persona inscripta, puede solicitar el reemplazo vía email, indicando nombre, apellido y el cargo de quien la reemplace con un mínimo de 24 horas de anticipación.(vía mail a capacitacion@gs1.org.ar)

Cancelación: Debe realizarse vía email, con 72 horas previo a la realización del curso para obtener la devolución del dinero. Si por algún motivo la persona no pudiese asistir, no es reemplazada y no nos han notificado, la factura seguirá su curso habitual de pago, quedándoles el crédito para futuras capacitaciones.(vía mail a capacitacion@gs1.org.ar)

Volver