El comercio electrónico revolucionó el mundo de la logística. Cambió las reglas y empujó a la transformación de esta parte fundamental de la cadena de valor. En particular esa parte de la Logística que se desarrolla puertas adentro: La intralogísitca…la cocina de la Logística. Te invitamos a conocer este mundo, y como optimizar cada operación con tecnología, en la medida justa.

8 módulos

Encuentros semanales, se brindará los días martes y jueves de 16 a 17hs.


Dirigido a toda persona involucrada o interesados y profesionales del ámbito Logístico, Ingeniería, Innovación, Operaciones, Mantenimiento, Procesos y Produccion, de todas las industrias.


28/9 - Modulo 1: Bienvenidos al mundo de la intralogística. Conceptos y Contexto de la Logística Interna y la Industria 4.0 competitividad.

30/9 - Modulo 2: Operaciones de Identificación. Tecnologías aplicadas

5/10 - Modulo 3: Picking, el mayor costo de un fulfillment. Conceptos, problemas y soluciones para cada tipo de operación y carga.

7/10 - Modulo 4: Orden y flujo de SKUs /cargas y paquetería

12/10 - Modulo 5: Robótica y Almacenamiento

14/10 - Modulo 6: Clasificación automática de paquetería

19/10 - Modulo 7: Operación en multiniveles, inbound / outbound

21/10 - Modulo 8: Packing y facturación.


Coordinadora: Romina Verstraete (Gerente de Marketing / Customer Care de Quintino Material Handling Solutions), en conjunto con especialistas de #TeamQuintino, e invitados especiales: Eduardo Comadran, Ariel Hartmann, Jose Luis Lopez e invitados especiales en tecnologías globales

Con la Coordinación de Romina Verstraete (Gerente de Marketing / Customer Care de Quintino Material Handling Solutions), y junto a especialistas de #TeamQuintino e invitados especiales en Tecnologías Globales nos acompañaran Eduardo Comadran (Subsystem Manager en Interroll), Ariel Hartmann (Operations Manager LOGINTEC SPL/IOR/EOR, authorized Cubiscan distributor in Argentina.), Jose Luis Lopez (Cassioli Ibérica Managing Director - Business Development), entre otros


https://www.linkedin.com/in/rominaverstraete/

https://www.linkedin.com/in/eduardo-comadr%C3%A1n-canals-5060ab22/

https://www.linkedin.com/in/ariel-hartman-4b5667b/

https://www.linkedin.com/in/jose-luis-lopez-garcia-4a8b461/



Socios GS1: Bonificado


No asociados: Bonificado


Descuento: Ninguno



Dirección: modalidad virtual
Fecha y Hora:
Aranceles: Socios GS1 Bonificado / No Asociados Bonificado
Disertante: Coordinadora: Romina Verstraete (Gerente de Marketing / Customer Care de Quintino Material Handling Solutions), en conjunto con especialistas de #TeamQuintino, e invitados especiales: Eduardo Comadran, Ariel Hartmann, Jose Luis Lopez e invitados especiales en tecnologías globales





Reemplazo: En caso de no poder asistir la persona inscripta, puede solicitar el reemplazo vía email, indicando nombre, apellido y el cargo de quien la reemplace con un mínimo de 24 horas de anticipación.(vía mail a capacitacion@gs1.org.ar)

Cancelación: Debe realizarse vía email, con 72 horas previo a la realización del curso para obtener la devolución del dinero. Si por algún motivo la persona no pudiese asistir, no es reemplazada y no nos han notificado, la factura seguirá su curso habitual de pago, quedándoles el crédito para futuras capacitaciones.(vía mail a capacitacion@gs1.org.ar)

Volver