Analizar el proceso evolutivo de los canales de distribución de consumo masivo hasta el contexto actual, evaluando las distintas opciones para acceder al consumidor de acuerdo al producto y los recursos disponibles.


El Taller está orientado a Emprendedores que consideran necesario una revisión de los canales de distribución para capitalizar oportunidades de desarrollo o corregir desvíos


Introducción

•Evolución de los canales

•Diversidad

•Los últimos diez años

Selección de canales

•Estrategia de canales

•Cobertura geográfica

•Distribución física y ponderada

•Política de precios

Modelos de negociación

•Requerimientos por canal

•Perfiles de negociadores

•Mapa de la negociación

•El costo de servir



Alberto Guida - Técnico en Administración de Empresas Profesor en Emprendimiento e Innovación de la Universidad De Salamanca-


Socios GS1: Bonificado


No asociados: Bonificado


Descuento: Ninguno



gratuito



Dirección: modalidad virtual
Fecha y Hora:
Aranceles: Socios GS1 Bonificado / No Asociados Bonificado
Disertante: Alberto Guida - Técnico en Administración de Empresas Profesor en Emprendimiento e Innovación de la Universidad De Salamanca-





Reemplazo: En caso de no poder asistir la persona inscripta, puede solicitar el reemplazo vía email, indicando nombre, apellido y el cargo de quien la reemplace con un mínimo de 24 horas de anticipación.(vía mail a capacitacion@gs1.org.ar)

Cancelación: Debe realizarse vía email, con 72 horas previo a la realización del curso para obtener la devolución del dinero. Si por algún motivo la persona no pudiese asistir, no es reemplazada y no nos han notificado, la factura seguirá su curso habitual de pago, quedándoles el crédito para futuras capacitaciones.(vía mail a capacitacion@gs1.org.ar)

Volver