¿Cómo planificar una estrategia de comunicación omnicanal? Automatizar como factor clave para lograrlo.


Empresas que ya tengan una estrategia definida.


  1. - Embudo de conversión.
  2. - Planificación de campañas.
  3. - Automatizaciones.
  4. - ¿Cómo medir los resultados?.



Julia de Pablo - Customer Engagement - Emblue

Hace 10 años me desempeño en el desarrollo de negocios digitales con especialización en Ecommerce. Actualmente, formo parte del equipo de Consultores de emBlue, Hub Omnicanal, liderando proyectos de distintas industrias: educación, medios de comunicación, ecommerce, banca, consumo masivo logrando la transformación digital de las empresas.


Socios GS1: Bonificado


No asociados: Bonificado


Descuento: gratuito



Dirección: modalidad virtual
Fecha y Hora:
Aranceles: Socios GS1 Bonificado / No Asociados Bonificado
Disertante: Julia de Pablo - Customer Engagement - Emblue





Reemplazo: En caso de no poder asistir la persona inscripta, puede solicitar el reemplazo vía email, indicando nombre, apellido y el cargo de quien la reemplace con un mínimo de 24 horas de anticipación.(vía mail a capacitacion@gs1.org.ar)

Cancelación: Debe realizarse vía email, con 72 horas previo a la realización del curso para obtener la devolución del dinero. Si por algún motivo la persona no pudiese asistir, no es reemplazada y no nos han notificado, la factura seguirá su curso habitual de pago, quedándoles el crédito para futuras capacitaciones.(vía mail a capacitacion@gs1.org.ar)

Volver