El Webinar abordá la importancia de los datos en el actual fenómeno de transformación digital, resaltando su poder para la mejora competitiva de los negocios. Se tocarán temas relacionados con Datastorytelling y diferentes funcionalidades de Business Analytics para la estrategia empresaria, a través de la visualización de casos. Además, se mostrarán algunos fundamentos de Social Media Analytics y Análisis de Sentimiento en redes sociales.


Titulares y Dirigentes de Empresas, Emprendedores, público en general con interés en comprender la potencialidad de los datos en los negocios.


  • Pensar Digital
  • Los datos en la Transformación Digital
  • Fundamentos de Business Analytics
  • Datastorytellling
  • Niveles de Analítica de Datos
  • Casos prácticos
  • Nociones de Social Media Analytics y Sentiment Analysis


MIGUEL GRECCO, FOUNDER & CTO DE HEAVY RAIN

Miguel Grecco, Founder & CTO Heavy Rain SAS, Business & Social Media Analytics

Desde 2015, Líder de la práctica de Business Intelligence y Big Data en Oracle Service Delivery Center. Trainer para Oracle University en productos de BI, DW y Reporting. Desde 2003, consultor especializado en tecnología OLAP, BI y DW en Latinoamérica y EEUU.


Socios GS1: Bonificado


No asociados: Bonificado


Descuento: Ninguno



gratuito



Dirección: modalidad virtual .
Fecha y Hora:
Aranceles: Socios GS1 Bonificado / No Asociados Bonificado
Disertante: MIGUEL GRECCO, FOUNDER & CTO DE HEAVY RAIN





Reemplazo: En caso de no poder asistir la persona inscripta, puede solicitar el reemplazo vía email, indicando nombre, apellido y el cargo de quien la reemplace con un mínimo de 24 horas de anticipación.(vía mail a capacitacion@gs1.org.ar)

Cancelación: Debe realizarse vía email, con 72 horas previo a la realización del curso para obtener la devolución del dinero. Si por algún motivo la persona no pudiese asistir, no es reemplazada y no nos han notificado, la factura seguirá su curso habitual de pago, quedándoles el crédito para futuras capacitaciones.(vía mail a capacitacion@gs1.org.ar)

Volver