Brindar conocimientos y beneficios sobre la correcta identificación y trazabilidad de productos medicos a través del estandar GS1.


El entrenamiento cuenta con datos de interés para las áreas de Asuntos Regulatorios, Dirección Técnica, Sistemas, Producción, Calidad, Logística y Packaging entre otras áreas involucradas en proyectos de trazabilidad así como también personal que se dedique a la identificación de unidades de consumo, comerciales y logísticas; encargados de empaque; sistemas; comercialización y logística. 


1.Quienes somos

2.Qué es la Identificación

a.Diferentes tipos de estándares globales

3.Identificación de los Productos de Salud

a.Identificación de productos y compañías

b.Niveles de empaque

4.Claves de identificación

a.Asignación de GTIN

b.Identificadores de aplicación

c.Activos retornables

5.Aplicación de la identificación en los proceso del Sector Salud


LIC. SEBASTIÁN PERAZZO (IDENTIFICACIÓN) E ING. JESUS DÍAZ (SALUD)


Socios GS1: Bonificado


No asociados: Bonificado


Descuento: Ninguno



Dirección: modalidad virtual
Fecha y Hora:
Aranceles: Socios GS1 Bonificado / No Asociados Bonificado
Disertante: LIC. SEBASTIÁN PERAZZO (IDENTIFICACIÓN) E ING. JESUS DÍAZ (SALUD)





Reemplazo: En caso de no poder asistir la persona inscripta, puede solicitar el reemplazo vía email, indicando nombre, apellido y el cargo de quien la reemplace con un mínimo de 24 horas de anticipación.(vía mail a capacitacion@gs1.org.ar)

Cancelación: Debe realizarse vía email, con 72 horas previo a la realización del curso para obtener la devolución del dinero. Si por algún motivo la persona no pudiese asistir, no es reemplazada y no nos han notificado, la factura seguirá su curso habitual de pago, quedándoles el crédito para futuras capacitaciones.(vía mail a capacitacion@gs1.org.ar)

Volver