La capacitación brindará conocimientos generales sobre la codificación de productos; estructura, diferencia entre codificación y simbologia y uso de cada uno. Luego se hará una demostración de la plataforma Data.Cod


Empresarios que incursionan en el camino de la identificación de unidades de consumo, comerciales y logísticas; encargados de empaque;sistemas; comercialización; logística; diseño y marketing. Estudiantes y profesionales de carreras afines a los temas abordados.


•Manejar el proceso de comunicación interna y externa de los datos logísticos del producto en forma alineada y correcta.

•Tener una visión clara sobre los problemas generados que impactan en la cadena de abastecimiento.

•Utilizar el Catalogo Electrónico con mayor facilidad, disminuyendo la generación de errores.

•Conocer la situación actual del movimiento de base de datos que maneja GS1 y el Catalogo Electrónico.

•Estar al tanto de que existe un producto y una variedad normalizada para sus productos a través de un Instructivo que ordena los criterios de los datos logísticos.


LIC. SEBASTIÁN PERAZZO


Socios GS1: Bonificado


No asociados: Bonificado


Descuento: bonificado



Dirección: - -
Fecha y Hora:
Aranceles: Socios GS1 Bonificado / No Asociados Bonificado
Disertante: LIC. SEBASTIÁN PERAZZO





Reemplazo: En caso de no poder asistir la persona inscripta, puede solicitar el reemplazo vía email, indicando nombre, apellido y el cargo de quien la reemplace con un mínimo de 24 horas de anticipación.(vía mail a capacitacion@gs1.org.ar)

Cancelación: Debe realizarse vía email, con 72 horas previo a la realización del curso para obtener la devolución del dinero. Si por algún motivo la persona no pudiese asistir, no es reemplazada y no nos han notificado, la factura seguirá su curso habitual de pago, quedándoles el crédito para futuras capacitaciones.(vía mail a capacitacion@gs1.org.ar)

Volver