Seminario : exportación, habilidades y herramientas para reducir costos y riesgos


Abierto al publico


Trazabilidad con estándares globales para el mundo digital de los alimentos.


Calidad como vector de desarrollo de la Competitividad.


Digitalización del Comercio Exterior


Cómo gestionar la operatoria aduanera para evitar multas y mayores costos



Roxana Saravia- Ing. Mariano Ortega- Silvina Verónica Fediuk- María del Carmen Camelino Abogada

Roxana Saravia: Ingeniera en Sistemas recibida en la Universidad Tecnológica Nacional con reconocida experiencia en el desarrollo e implantación de Sistemas Informáticos para la Industria. Ha liderado proyectos de informatización en la Industria Cárnica, Sistemas de trazabilidad y Seguimiento de la producción de la Industria frigorífica, alimenticia y sectores de salud. Posee una gran experiencia en reingeniería de procesos productivos, automatización e integración logística y de gestión de producción, así como en administración de proyectos y en facilitación de procesos de cambio.

Ing. Mariano Ortega: Director Ejecutivo de Asociación para el Desarrollo Social Empresario (ADSE): Ingeniero industrial- Docente Universitario (UBA) , Posgrado en Marketing (UCA), Especialista en tema de Competitividad, Calidad y Desarrollo Regional. Auditor Leader Quality Management System, Georgia Institute of Technology.  

Silvina Verónica Fediuk: Directora de Procesos de VUCE (Ventanilla Única de Comercio Exterior) en Ministerio de Desarrollo Productivo

María del Carmen Camelino: Abogada – Despachante de Aduana - Docente Universitaria - Especialista en Derecho Aduanero y Comercio Exterior. - Miembro de Número del Instituto Argentino de Estudios Aduaneros. Estudio Camelino. Abogados.



Socios GS1: Bonificado


No asociados: Bonificado


Descuento: bonificado



bonificado



Dirección: - -
Fecha y Hora:
Aranceles: Socios GS1 Bonificado / No Asociados Bonificado
Disertante: Roxana Saravia- Ing. Mariano Ortega- Silvina Verónica Fediuk- María del Carmen Camelino Abogada





Reemplazo: En caso de no poder asistir la persona inscripta, puede solicitar el reemplazo vía email, indicando nombre, apellido y el cargo de quien la reemplace con un mínimo de 24 horas de anticipación.(vía mail a capacitacion@gs1.org.ar)

Cancelación: Debe realizarse vía email, con 72 horas previo a la realización del curso para obtener la devolución del dinero. Si por algún motivo la persona no pudiese asistir, no es reemplazada y no nos han notificado, la factura seguirá su curso habitual de pago, quedándoles el crédito para futuras capacitaciones.(vía mail a capacitacion@gs1.org.ar)

Volver