1.¿DÓNDE ESTA UBICADO EL DEPARTAMENTO DE COMPRAS EN LA EMPRESA?
–Ubicación del Departamento de Compras y sus Relaciones Interdepartamentales
–¿Quiénes son sus clientes'?:
–Servicio al Cliente y Valor Percibido
–Cómo integrar Compras en la estrategia de la empresa: Strategic Sourcing
–Cómo se involucra la figura de la Supply Chain en el flujo del negocio
–¿De quién depende Compras
–Diseño de un equipo de Compras RENTABLE
2.¿COMO ENRIQUECER SU PAPEL COMO GESTOR DE COMPRAS?
–Cómo implementar una gestión efectiva de costos para convertirse en un auténtico ESTRATEGA en la reducción de sus costos
- Los TCO`s: Análisis del TCO (Total Cost of Ownership), para que su compra sea algo más que una cuestión de PRECIO
–Calidad Concertada versus Calidad Rentable
–Buscar la mejor alternativa requiere un cálculo previo adecuado
3.DESCUBRA Y GESTIONE MEJOR A SUS PROVEEDORES
–Proveedor versus Colaborador (Cliente interno y externo)
–Estrategias de los proveedores clave: alianzas estratégicas
–Matriz de Riesgo / Beneficio y Matriz de Krajlic
–Cómo saber vender su negocio: homologación y evaluación
–La Mejora Continua como compromiso no negociable
4.COMO IMPACTAN LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL PROCESO DE GESTIÓN DE COMPRAS
–¿Qué se encuentra en el mercado?: Novedades tecnológicas en el mercado
–¿Puede encontrar lo que necesita para mejorar la eficiencia en sus procesos de compras?
–Cómo conseguir una coordinación del Sistema de Información al mismo ritmo
–Cómo desarrollar sus compras a través de Internet: e-procurement como auténtica herramienta de gestión eficaz. ¿Cuándo sirve?