Obtené tu código de barras

Productos y Servicios únicos, con dominio propio

¿Necesitás un código de barras?

Si necesitás identificar tus productos con códigos de barras GS1, aquí te enumeramos los pasos que tenés que seguir para que tu tramitación sea correcta y rápida:

Si ya sos socio de GS1 Argentina:

1- Podés dar de alta vos mismo tus productos en GS1 Argentina y obtener tu código de barras (GTIN) ingresando al Panel del Asociado. Para ello deberás tener un usuario y contraseña. Si aun no lo tenés o no lo recordas tramítalo haciendo clik en el botón naranja Registrate que se encuentra en ángulo superior derecho de nuestra página Web o en ¿Olvidó su contraseña?
para crear una nueva contraseña, ingresando el mail registrado.

2 – Si te quedaron dudas o necesitas asistencia personalizada, podes comunicarte con el Departamento de Atención al Asociado en donde encontrarás un equipo dispuesto a ayudarte. Tus consultas podés realizarlas telefónicamente al número 011 4556-4700 opción 2 o por mail a la siguiente dirección abm@gs1.org.ar

Si no sos socio de GS1 Argentina:

1 - Tenés que registrarte como usuario haciendo clik en el botón naranja Registrate que se encuentra en ángulo superior derecho de nuestra página Web.

2 – Una vez que hayas tramitado tu usuario y contraseña, deberás ingresar y hacer clik en el botón Inscribí tu Empresa. Una vez completado el formulario electrónico y habiendo adjuntado la información solicitada, se te informará vía mail la cuota anual que deberás abonar para inscribirte como socio Adherente y codificar tus productos.

3 - Si estás de acuerdo con la cuota y abonas la misma procedemos a la inscripción de tu empresa.

Una vez que GS1 te otorgue el número de identificación de producto (GTIN), deberás imprimir la simbología que representará gráficamente a dicho número, para ello:

a) Podés dirigirte a cualquier imprenta o a alguno de nuestros proveedores de tecnología homologados como Socios Auspiciantes para que te generen la impresión de tu código de barras.

b) Imprimir tu código de barras vos mismo, mediante equipamientos de impresión que elegirás de acuerdo al substrato en donde lo imprimirás. Para orientarte mejor, te proponemos descargar la Guía de Verificaciones y también te ofrecemos nuestro servicio Gratuito de Verificaciones que te ayudará a evitar equivocaciones a la hora de imprimir tu código de barras.


¿Te quedaron dudas? Contactate con nosotros, enviándonos un mail a: abm@gs1.org.ar y si querés saber más acerca de la calidad de lectura de tus códigos envíanos un mail a: identificacion@gs1.org.ar